null: nullpx

Marimar Vega celebra el cumpleaños de su esposo con un amoroso video

La actriz recopiló los momentos que ha pasado junto a Jerónimo Rodríguez.
Publicado 23 Sep 2022 – 03:08 PM EDTActualizado 23 Sep 2022 – 03:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Marimar Vega celebra el cumpleaños de su esposo con un amoroso video Crédito: Instagram @marimarvega

Quien se ve que estás muy enamorada es Marimar Vega. Desde que dieron a conocer su relación se ha dejado ver de lo más felices, y hoy, que es el cumpleaños del productor, la actriz compartió un amoroso video en el que recopiló momentos que ha disfrutado al lado de él.

La artista reunió en un clip fotos y videos de su boda, así como de viajes y bailes, para celebrar la vida de su pareja, con quien se casó el pasado 26 de febrero en Acapulco.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida @jero_rod!!! Gracias por tanto, deseo que seas inmensamente feliz!!!”, escribió Marimar en el pie de la publicación.


La hermana de la actriz, Zuria Vega, dejó un emoji de corazón, con el cual celebró el gran amor que hay en la pareja.

Los fans de la actriz de ‘De brutas nada’ le dedicaron mensajes de felicitación a Jerónimo, quien se ve que ha hecho muy feliz a su esposa en estos primeros meses de casados.

“Feliz cumple a Jero del amor”, “Ay, qué bellos! Pero, feliz cumpleaños, hoy celebramos”, “Grande Jero, feliz cumple feliz”, “Transmiten mucha paz”, “Hacen una hermosa pareja, feliz cumpleaños a tu esposo”, fueron solo algunas de las felicitaciones.

Aunque llevan poco de casados, sus admiradores ya los quieren ver con un bebé. Hace unos meses, Marimar hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales y confesó que está abierta a la posibilidad de ser mamá junto a Jerónimo.

“Ese tema, conmigo, siempre ha sido un tema, sí quiero y no quiero, pero con Jero creo que vamos a querer, puede ser que sí”, declaró.


Comparte