Marimar Vega confiesa que Juan Pablo le dio 'un gran regalo' de bodas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre la gran amistad que mantiene con el actor de "Solteras".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en semanas recientes Marimar Vega le diera el "sí, acepto" a su hoy esposo, Jerónimo Rodríguez, la actriz de 38 años comparte a los cuatro vientos la felicidad que ahora vive, luego de por fin convertirse en esposa del director de fotografía.

Durante uno de sus primeros encuentros con la prensa mexicana, tras haber ofrecido una íntima pero espectacular boda en la playa de Acapulco, la intérprete y hermana mayor de Zuria Vega confesó sus primeras impresiones sobre el matrimonio con Jerónimo y lo feliz que la pasó rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Entre uno de estos grandes amigos que no podía faltar a este importante evento en la vida de Marimar es Juan Pablo Medina. El actor de 44 años, también conocido en el mundo de la farándula mexicana como "Chespi", es uno de los mejores amigos de Marimar, sin embargo, tras la crisis de salud que pasó en 2021, debido a una trombosis, Vega no tenía a seguridad de que su colega asistiera a la boda, por lo que fue el mejor regalo verlo llegar al evento.

"Otro de los grandes regalos de mi boda fue ese. Chespi es uno de mis mejores amigos y cuando me dijo que iba me llenó el corazón de alegría", comentó Marimar en entrevista con Sale el Sol, quien además compartió imágenes de su boda en redes sociales, donde se pudo ver a Medina sentado en una mesa junto a sus también amigos Fernando Rovzar, Mauricio Barrientos y el comediante El Diablito: "Aquí los incondicionales, sin ellos nada sería igual, los amo".

Fue a mediados del año pasado que se reportó la delicada situación de salud que atravesó Juan Pablo Medina. El actor de La Casa de las Flores y películas como Solteras, habría sido víctima de una trombosis, la cual aparentemente le habría provocado la amputación de una de sus piernas.

Aunque en un comunicado por parte de sus representantes artísticos, el actor no confirmó ni negó dicha información, allegados al intérprete habrían revelado la dura situación emocional y física que atravesó Medina. Por su parte, Paulina Dávila, actriz colombiana y novia del actor, fue la primera en compartir las primeras imágenes de Juan Pablo tras lo sucedido, demostrando una favorable mejoría.