Marimar Vega habla por primera vez de su rompimiento con Horacio Pancheri

Mezcalent

Marimar Vega habla por primera vez de cómo superó el truene con Horacio Pancheri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de los rumores de que supuestamente ella le fue infiel con un productor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marimar Vega y Horacio Pancheri tuvieron una relación que parecía que iba viento en popa, pero fue hace casi medio año que decidieron tomar caminos separados. Tras su truene comenzaron a circular varias versiones, entre ellas, que supuestamente la actriz le fue infiel a él con un productor.

Durante un encuentro con varios reporteros, Marimar fue cuestionada sobre aquellas especulaciones y ella se limitó a decir que está acostumbrada a lidiar con este tipo de noticias sobre su persona.

“Ya estoy acostumbrada, ya saben, la verdad es que también eso es parte de todo, ya no me engancho, y uno sabe quién es, uno sabe la verdad, creo que uno ahora habla mucho de espiritualidad y creo que la espiritualidad solo habla con congruencia y yo trato de ser congruente con lo que digo, con lo que soy, y entonces esas cosas no me afectan porque no son verdad. Ya no vale la pena”, declaró la hermana de Zuria Vega.

Sobre la manera en la que enfrentó su truene, la actriz destacó el apoyo de sus seres queridos para lograr salir adelante.

“Llevo muchos años trabajando en mí, tratando de ser feliz con lo que hay, no con lo que no hay, estando muy agradecida, pasan cosas en mi vida hermosas, estoy rodeada de gente preciosa, tengo un trabajo que amo”, compartió.

Y otra de las preguntas que le hicieron a Marimar Vega fue sobre sus planes de ser mamá y ella comentó que desde hace dos años congeló sus óvulos y es un tema que la tiene sin cuidado.

“Yo tengo ya como muy acomodado que la mujer no tiene que ser mamá para sentirse realizada en la vida, y si yo decido no tener porque no quiero y si decido que sí pues ojalá sea. Pero nunca he tenido (la idea) como que a fuerza tengo que ser o que deseo muchísimo ser mamá”, explicó.

Horacio y Marimar fueron pareja durante dos años, y en enero de este año que el actor argentino comentó que su truene se dio en los mejores términos.

“Terminamos en paz, deseamos lo mejor para cada uno y a seguir su vida cada uno. La gente puede decir lo que quiera, cada uno que tome partido por quien quiera, que hable, que diga, estoy acostumbrado a eso”, declaró en un conocido programa de espectáculos.