Horacio Pancheri y Marimar Vega anunciaron su noviazgo en 2019.

Instagram @horaciopancheri

Marimar Vega lamenta las críticas sobre su relación con Horacio Pancheri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirma que las fans del argentino le escriben comentarios negativos: "Las agresiones por parte de mujeres son infinitas"

Recientemente Marimar Vega y Horacio Pancheri se han mostrado más enamorados que nunca y es que los dos están pasando este confinamiento juntos. Hace unos días el argentino compartió una foto en donde aparece junto a su amada, esto causó revuelo entre sus seguidores.

La imagen fue publicada a través de su cuenta oficial de Instagram en la que sale Marimar dándole un beso en la frente a Horacio, eso desató un enojo entre las enamoradas del actor.

“Ay, qué rico beso”, se lee en el pie de la instantánea del actor. Ante esto, sus seguidores no tardaron en hacer algunas opiniones negativas.

“Parece la mamá de Horacio, se ve mayor a su lado”, “Como cuando te besa tu abuelita”, “qué pareja tan dispareja, no match”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero también hubo personas que la defendió, pues el amor es lo único que importa al final, sin importar la edad.

Marimar Vega después se pronunció al respecto, dejando un emotivo mensaje para esas personas que critican su relación con el actor.

“Comparto esto, no porque me afecte a mí directamente, porque afortunadamente llevo muchos años trabajando en mí y en mi valor y para nada está puesto en esas cosas. Lo comparto porque me duele mucho ver cómo no hemos aprendido nada, cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas”, manifestó la hermana de Zuria Vega.

“¿Cómo las mujeres pueden seguirse expresando así de las mujeres? ¿Cómo seguimos pensando que decirle a alguien “vieja”, “fea”, “gorda”, etc. sigue estando bien o normal? NO, no está bien, no está normal la agresión de ningún tipo. Dejemos de aceptar este tipo de comportamiento. Y repito, no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de “NORMALIZAR” las faltas de respeto de un ser humano a otro”, agregó.

Muchas celebridades mostraron su apoyo plasmándole algunas palabras como Bárbara de Regil, quien puso: “La gente escribe lo que lleva en su corazón”, mientras que Omar Chaparro apuntó: “Que ladren los perros, Pero p' delante”.