Marimar Vega recuerda cuando se comprometió el día de su cumpleaños

Instagram @marimarvega

Marimar Vega recuerda cuando se comprometió el día de su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Publicó fotos inéditas de cuando Jerónimo Rodríguez le pidió matrimonio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un año, el 7 de agosto del 2021, Marimar Vega se llevó una sorpresa que no se esperaba, Jerónimo Rodríguez le pidió matrimonio en la playa. La actriz de ‘De brutas nada’ viajó a celebrar para su cumpleaños y su pareja le pidió que fuera su esposa con un hermoso anillo.

Ahora que está felizmente casada y gozando su matrimonio, quiso recordar este momento tan especial que vivió con el productor, con quien no descarta la posibilidad de convertirse en madre por primera vez.

En Instagram, la famosa publicó varias postales de ese día y le dedicó un amoroso mensaje a pareja. En el pie de la publicación se lee: “Hace un año pasó esto y hoy no podemos estar más felices de la vida que poco a poco vamos construyendo. Te amo esposo @jero_rod, mi mejor regalo de cumpleaños ever”.

Faltan unos días para que Marimar cumpla años, el 14 de agosto, pero varias de sus amigas famosas le dejaron mensajes de felicitación. Martha Higareda fue la primera en hacerlo. “Feliz cumpleaños, qué felicidad tan feliz”, le escribió la actriz de ‘Amarte duele’.

Rosanna Nájera, Maite Perroni, Adriana Louvier, Lucy Chaparro y Mariana Treviño fueron solo algunas de las celebridades que se alegraron de verla tan plena en esta etapa de su vida, en la que pudo encontrar nuevamente el amor tras el fin de su matrimonio con Luis Ernesto Franco.

Fue el pasado mes de febrero cuando Marimar y Jerónimo se juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos, en Acapulco. Desde entonces se han dejado ver muy enamorados y no dudan en presumirlo con sus seguidores.