null: nullpx

Marimar Vega se casa con Jerónimo Rodríguez en Acapulco

La pareja se comprometió hace seis meses.
Publicado 28 Feb 2022 – 10:06 AM ESTActualizado 28 Feb 2022 – 10:06 AM EST
Comparte
Default image alt
Marimar Vega se casa con Jerónimo Rodríguez en Acapulco Crédito: Mezcalent

A seis meses de haberse comprometido, Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron este pasado fin de semana en Acapulco, Guerrero. La pareja formalizó su relación por la vía civil, tras un año de relación.

Fue a través de Instagram que Zuria Vega compartió imágenes de este momento tan importante para su hermana mayor, quien lució radiante en su boda. Eligió lucir un vestido de holandés rosas y blancos, y llevó el cabello suelto con un maquillaje natural.


“Celebrando el amor J & M”, escribió la esposa de Alberto Guerra para acompañar las postales.

Macarena Achaga, Cecilia Ponce, Adriana Louvier, Juanpa Zurita y Martha Higareda fueron solo algunos de los famosos que asistieron a la romántica ceremonia, la cual se llevó a cabo en un hotel que contaba con una increíble vista hacia el mar.

Hasta el momento, los nuevos esposos no han compartido en sus redes sociales postales del día en que celebraron su unión. Aparentemente, le pidieron a sus invitados que fueran discretos y que de preferencia tomaran lo menos fotos posibles.

Historia de amor


Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez han sido muy discretos sobre su noviazgo. De acuerdo con varios medios, la pareja comenzó a salir en febrero del 2021 luego de que la actriz terminará con Horacio Pancheri, y el director de fotografía le pusiera fin a la relación que tenía con Marisol del Olmo.

Pocas veces se dejan ver juntos en sus respectivas redes sociales. Su compromiso se dio a conocer a través de Ingrata Fortuna, una marca de joyería que publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece la primogénita de Gonzalo Vega con una hermosa argolla. Desde ese momento se comenzó a especular que pronto habría boda, y ahora se hizo realidad.

Comparte