Marimar Vega luce espectacular ahora que regresó a la soltería

Agencia México

¿Marimar Vega se comprometió? Una foto apunta que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace meses se especulaba que la actriz sostenía una relación con el cinematógrafo de 'El juego de las llaves'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que hace meses se rumoraba que Marimar Vega le había sido infiel a Horacio Pancheri con Jerónimo Rodríguez, el cinematógrafo de ‘El juego de las llaves’, y que este también había engañado a Marisol del Olmo tras cuatro años de relación, es ahora que una foto apunta que la hermana de Zuria Vega se comprometió.

A través de la cuenta de Instagram de Ingrata Fortuna, página que vende joyería fina, se compartió una imagen en la que aparece Marimar Vega presumiendo su anillo de compromiso.

En dicha fotografía fueron etiquetados tanto Marimar Vega como Jerónimo Rodríguez, en donde la felicitaron por la historia de amor de ambos: “Gracias Jero por traer tu historia de amor aquí, gracias por la libertad creativa, por tu confianza y por recordarnos lo hermoso que es el amor bonito”.

Además, en los comentarios se puede ver la reacción de la actriz: “Ay, me hicieron llorar, qué hermoso. Él, ustedes, el anillo y todo”.

Asimismo, su hermana Zuria Vega anotó un emoji de carita con ojos de corazón, al igual que Aislinn Derbez, entre otros.

Y es que anteriormente, una revista de circulación nacional había anunciado el nuevo amor, asegurando que Marimar Vega había dejado a Horacio Pancheri porque se había enamorado perdidamente del cinematógrafo. Y al mismo tiempo, Jerónimo también había terminado con su pareja la actriz Marisol del Olmo, a finales del 2020.

¿Quién es Jerónimo Rodríguez?

Jerónimo Rodríguez es un reconocido cinefotógrafo que ha trabajado en proyecto como ‘Oscuro deseo’, ‘Se busca papá’ y ‘El juego de las llaves’, serie en la que quizá ambos se conocieron.