null: nullpx

¿Marimar Vega será mamá este 2023? Ella responde

La actriz lleva casi un año casada con Jerónimo Rodríguez.
Publicado 17 Ene 2023 – 01:41 PM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 01:47 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Marimar Vega será mamá este 2023? Ella responde Crédito: Mezcalent

Hace alrededor de un año, Marimar Vega llegó al altar con Jerónimo Rodríguez y desde entonces se le ha preguntado si le gustaría pronto convertirse en madre. La actriz ha dicho que sí desea debutar en la maternidad, y cada vez que hace una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, ellos le preguntan para cuándo llegaría su primer bebé.

"No (estoy embarazada), bueno, no que lo sepa, todavía", contestó la hermana de Zuria Vega. Además mostró que por el momento su única hija es 'La Chata', su mascota.


Otra de las cosas que regularmente la cuestionan es sobre sus exparejas. Hace un par de años fue novia de Horacio Pancheri y, aunque los dos ya tienen una nueva pareja, aún le siguen preguntando lo que opina de las acciones de él. Uno de sus seguidores le preguntó su opinión acerca de que el actor argentino la borró del póster de una serie en la que compartieron créditos.

La pregunta que le hicieron fue: "¿Qué opinas de que tu ex te tapó la cara en el póster de 'De Brutas (Nada)". Y, aunque Marimar lo tomó con humor, prefirió no entrar en polémicas. Se limitó a decir: "Qué opinan ustedes acerca de eso, pensé en responder o no a esta pregunta pero, no sé, qué risa".

Apenas va empezando este 2023, habrá que ver si pronto anuncia que se convertirá en madre. Seguramente, será una gran mamá y su futuro bebé será el compañero de juegos de sus sobrinos, Lúa y Luka, hijos de Zuria Vega y Alberto Guerra.


Comparte