Marina de Tavira queda fuera de la contienda en los Oscar 2019.

Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Marina de Tavira evita hablar de su relación con Diego Luna y le desea lo mejor a su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz nominada al Oscar desea que Rafael Sanchez Navarro sea feliz con su nueva novia, una joven 24 años menor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marina de Tavira fue captada hoy en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar a Estados Unidos, donde filmará una serie. Su encuentro con los medios iba bien hasta que alguien le preguntó por su ex, Rafael Sánchez Navarro, quien acaba de empezar una relación amorosa con una mujer 24 años más joven que él.

Ante la pregunta sobre la nueva vida de su ex, ella prefirió evadir el tema y dijo: “La verdad es que no he leído nada, pero siempre le desearé toda la felicidad”, todo mientras caminaba cada vez más rápido para dejar las cámaras atrás.

Ante las preguntas cada vez más insistentes, de Tavira respondió tajante para dejar el tema en paz: “yo les agradezco muchísimo su presencia y como siempre saben, respeto su trabajo, pero también me gusta la parte personal, se queda personal”.

Al no dar más declaraciones sobre este tema, le preguntaron por la relación que mantiene con Diego Luna. “Como ya saben, lo trato siempre, siempre trato que lo profesional y lo personal se mantengan en áreas distintas”, finalizó.

Desde enero de 2020 se sabe que Diego y Marina mantienen una relación, sin embargo ambos han decidido no hablar del tema públicamente pues se especula que iniciaron su relación mientras ella seguía a lado de su expareja, Rafael Sánchez Navarro.