Ver video

Mario Bautista habla por primera vez de las acusaciones de abuso en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue muy reservado durante el proceso que vivió hace meses y del que fue absuelto

Hace cuatro meses, el nombre de Mario Bautista figuró como el de un abusador más en el medio del espectáculo. Entonces, cuatro jóvenes originarias de Jalisco lo acusaron de llevarlas a su casa de Acapulco con engaños y ahí obligarlas a beber alcohol y drogarse para mantener relaciones sexuales con él.

Para fortuna del cantante, una de las presuntas afectadas no sostuvo sus acusaciones casi desde el principio y las otras jóvenes contaron una historia llena de inconsistencias que terminó en que el caso no prosperó ante la ley.

Ante las inconsistencias, los rumores y por recomendación de su abogado, además de por una decisión propia, Bautista decidió no hablar del caso y ponerlo todo en manos de sus abogados.

“‘OK, está pasando esta situación, existe, ya está en los medios. OK’, llamé a mis abogados: ‘Papito, está pasando esta situación, esto fue así y así, y así’, O sea, no existe esta situación. Estas personas no sé qué les pasa en la cabeza”, reveló el cantante sobre cómo supo de la denuncia a un programa de espectáculos.

Mario insistió en que desde el principio se sintió seguro de que él no había hecho nada malo ni cometido un delito, así que se limitó a observar las apariciones en televisión de quienes lo acusaban.

“Las vi la primera vez que aparecieron en la tele y yo decía: ‘Wow, ¿por qué la gente es así? ¿Cómo la gente se puede meter en esos viajes de querer perjudicar a alguien y salir llorando, y luego salir riendo, y luego ya no saber ni qué salir haciendo?’”.

Los meses pasaron y el tema ahora está cerrado legalmente ya que el caso fue desestimado por falta de pruebas y contrariedades en las declaraciones de las presuntas agredidas.

Al final, de estas primeras declaraciones luego del escándalo, Mario asegura que aprendió una lección importante que se quedará en él para siempre: “uff, qué buena lección, qué buena moraleja, qué buena enseñanza y qué felicidad me dio que haya pasado. Esas personas hablaron más de ellas que de mí, sabes, de las personas que son ellas”, dijo al programa de televisión.