Mario Domm se habría divorciado en secreto tras 8 años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que el cantante estaba separado desde mayo de este año, pero apenas se concretó legalmente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses se ha dicho que el matrimonio entre Mario Domm y Alejandra Calleros está pasando por una fuerte crisis, incluso se especula que la pareja ya habría firmado su divorcio tras meses de pleitos que no lograron resolver.

Fue una fuente anónima, que asegura ser amiga de Alejandra, la que le aseguró a una revista que la relación llegó al límite y por la salud mental y emocional de los dos es que decidieron terminarla.

Según lo dicho por la supuesta amiga de ella, con la pandemia la relación se volvió tóxica y fue Mario quien decidió ponerle punto final al matrimonio después de ocho años.

“Sí, llevan separados desde mayo pasado, pero apenas hace unas semanas firmaron el divorcio y creo que fue lo mejor, porque ya estaban en una toxicidad muy fuerte", se puede leer en la revista que afirma que aunque la pareja vivía separada desde mayo, apenas lograron hacer lo legal.

“Ella se volvió tóxica, siempre quería saber con quién hablaba, a quién le escribía, qué tanto hacía en su estudio, empezó a ser muy invasiva", aseguró la fuente, quien añadió que ambos habrían decidido ser vecinos para que sus hijos no padezcan la separación.