Marisela corre a su exesposo del escenario durante una de sus presentaciones

Mezcalent

Marisela corre del escenario a su esposo en pleno concierto; fans le dan su apoyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La dama de hierro' le reveló al público que ya no están juntos como pareja y lo acusó de haberse llevado sus joyas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras más de un año y medio de no dar conciertos presenciales por la pandemia, Marisela regresó a los escenarios con su tour ‘Vámonos’, y fue en Anaheim, California donde demostró que es una mujer que no perdona fácil.

Durante la presentación, apareció su expareja el empresario estadounidense Shaoul “Shuki” Amar, y ella no dudó en pedirle que se fuera del lugar.

Ya no tiene que estar aquí, ¿verdad que no? Shuki y yo ya no estamos juntos, ya no somos la pareja, no tiene que estar parado en mi escenario, ¿verdad que no? Mi corazón, lo siento”, dijo ‘La dama de hierro’ frente a sus cientos de fans que se reunieron para disfrutar de la presentación.

Lo más sorprendió a sus admiradores fue que lo acusó de haberse llevado sus joyas: “me quitó mis diamantes, me quitó mis pulseras”.

La intérprete no quiso continuar el concierto hasta que su ex se fuera del lugar, e incluso le pidió al personal de seguridad que lo llevaran.

“Espero que esta sea la última vez que lo vemos en el escenario, lo amo pero lo odio, ¿saben cómo es eso?”, expresó la cantante. Además comentó que su relación fue “rara”, y que no le interesa estar con una persona que no la trata como ella merece.

“Les voy a decir una cosa, yo y mi marido, mi esposo, hemos tenido una relación rara porque él es una estrella de su mundo y yo lo admiro por su mundo, pero cuando él no trata a una mujer bien y se porta mal con su mujer, él no es para mí, lo siento, así sea el hombre más famosos del mundo no me interesa, si me trató mal que se vaya mucho a…”, expresó.

Tras la polémica que se generó en su concierto, Marisela utilizó sus redes sociales para disculparse con sus fans por lo ocurrido, pues consideró que no era el momento para reclamarle a su ex.

“Quiero que él (Shuki) entienda que mi corazón es muy grande y cuando lo lastiman no se me olvida, desafortunadamente no era el momento adecuado o apropiado para expresarme porque estos minutos pertenecían a mi público, a mi público le pido mil disculpas, les prometo que no vuelve a suceder”, declaró.