Marisela revela las razones por las que no se casó con el Buki

Mezcalent

Marisela revela las razones por las que no se casó con Marco Antonio Solís

facebook

twitter

whatsapp

Email

También aclaró si tuvo algo que ver con 'El Buki' cuando él estaba casado con Beatriz Adriana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de 30 años desde que Marisela y Marco Antonio Solís tuvieron una relación y, por primera vez, la cantante reveló los motivos por los que no llegaron al altar.

Somos muy diferentes, éramos diferentes. Él tiene su forma de vivir, siendo más grande que yo, tenía reglas y yo no sé aceptar reglas que no, no y aparte, yo estaba iniciando mi carrera, yo estaba empezando a trabajar y pues, me interesaba seguir con mi carrera”, declaró en entrevista con un conocido programa de espectáculos.

Con el paso de los años, Marisela considera que haber tomado la decisión de seguir caminos distintos fue lo mejor que les pudo haber pasado a ambos.

Los famosos interpretaron juntos en la década de los ochenta, ‘La pareja ideal’, un éxito que todavía es fecha que sus fans siguen cantando y con el que recuerdan el noviazgo que tuvieron ellos dos.

¿Marisela anduvo con ‘El Buki’ cuando estaba casado con Beatriz Adriana?

Durante años se ha rumorado que Marisela y Marco Antonio Solís fueron pareja en el tiempo en el que él seguía casado con Beatriz Adriana con quien tuvo una hija, Beatriz Solis.

Marisela aclaró que es solo un mito y que no le quitó el marido a Beatriz Adriana. Además, dijo que no tiene ninguna diferencia con ella ni con Christian Solís, actual esposa de ‘El Buki’.

“No ha pasado nada, no ha pasado nada, todo bonito. Tú sabes, hay relaciones y uno cambia de pareja, y es todo. En mi caso, no tengo problema ni con Beatriz ni con su esposa”, afirmó.

Por último, comentó que se siente orgullosa por todo lo que su expareja ha logrado en su carrera y se declara fan de su música.