null: nullpx

Marisol Gonzalez confiesa qué hizo con el anillo que le dio el Canelo Álvarez

La conductora y el boxeador estuvieron comprometidos en el 2012.
Publicado 6 Ene 2023 – 02:46 PM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 02:46 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace unos años , Marisol González y el Canelo Álvarez mantuvieron una relación, tal fue su enamoramiento, que a poco tiempo, la pareja se comprometió en el 2012, sin embargo, este no se concretó. Tiempo después, la conductora contó que terminaron debido a los celos y la diferencia de edad entre los dos, ya que en ese momento, ella tenía 27 y él 19.

A pesar de que los famosos continuaron con su vida amorosa, el público todavía se pregunta qué pasó con el costoso anillo que le dio el boxeador en aquel entonces, el cual tenía un valor de 10 millones de pesos.

Y es ahora que durante una alfombra roja a la que asistió Marisol, fue cuestionada al respecto para saber qué hizo con la hoya que le obsequió el Canelo. De manera contundente, la conductora dejó en claro que se deshizo de él sin dar más detalles.


“No, pues qué pasó. Conservo el que se debe de conservar. Como se debe. Cada quien, prefiero no opinar porque a mi esposo no le gusta que hable de esos temas”, manifestó.

Sin embargo, los usuarios de Internet recordaron una entrevista que Marisol ofreció hace unos años, en donde contó que intentó regresar la sortija, pero Álvarez no la quiso aceptar.

“Una de las veces que cortábamos y regresábamos le dije que le iba a dar el anillo de regreso y nunca lo aceptó. El anillo que me dio Canelo Álvarez lo debe de tener mi mamá, fue hace mucho tiempo”, sentenció.

Hoy en día, Marisol está casada con Rafael Márquez Lugo, con quien mantiene una relación desde el 2014. Al igual que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, contrajo matrimonio con Fernanda Gómez.


Comparte