Marisol González le envía un mensaje a 'Canelo' Álvarez tras su boda

Mezcalent

Marisol González le envía mensaje a su ex 'Canelo' Álvarez tras su lujosa boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace más de una década, la conductora y el boxeador tuvieron un romance y casi llegan al altar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de una década, Marisol González y Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvieron un romance y estuvieron a punto de llegar al altar. La relación terminó y la conductora de ‘Hoy’ siempre ha hablado muy bien de su ex, y ahora que él se casó le envió un mensaje.

La exreina de belleza fue cuestionada por varios medios de comunicación a las afueras de Televisa San Ángel sobre la reciente boda del boxeador, y ella no dudó en desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza junto a su ahora esposa Fernanda Gómez.

Siempre le voy a desear lo mejor, siempre voy a tener un recuerdo increíble de él, y estoy feliz también”, respondió la presentadora.

Cuando le preguntaron si ella hubiera recibido invitación a la boda hubiera aceptado, ella inmediatamente dijo que no: “no, no, no, yo ya no tengo contacto con él desde hace muchos años”.

Ante la boda del Canelo Álvarez, se revivió una entrevista que dio Marisol, hace unos meses, para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda; ahí recordó la relación que tuvieron cuando ella tenía 26 años y él 19.

“Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad”, declaró la modelo.

Marisol González recientemente festejó su séptimo aniversario de casada con el futbolista Rafael Márquez Lugo y ha declarado que es muy feliz con la familia que formó con él.