Marisol González es una de las celebridades que apoyan a la Selección Nacional

Instagram/marisolglzc

¿Marisol González regresó a ‘Hoy’? Esto es lo que sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora, quien dejó el matutino hace dos meses, sorprendió al público con su aparición

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Marisol González apareció en el matutino 'Hoy', del que se despidió hace dos meses, fue por ello que el público se comenzo a preguntar si regresaría al programa.

Fueron Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes presentaron a su excompañera, sorprendiendo a todos los presentes, pero la modelo solo volvió como jueza invitada para el casting del reality 'Las Estrellas bailan en Hoy'.

Con un espectacular vestido dorado, la presentadora llegó con una sonrisa. "Bienvenida Marisol González. ¡Te queremos!", se lee en las redes sociales de 'Hoy'. "Hoy nos acompaña nuestra querida Marisol tras su exitoso paso en las Estrellas".

Y entre aplausos, la modelo de 38 años fue bien recibida por parte de todos los conductores.

En la emisión, Marisol también participó en una dinámica en donde tenía que cantar y se enfrentó a Andrea Escalona.

Por su parte, Raúl 'El Negro' Araiza le dio la bienvenida a Marisol en el reality, preguntándole cómo se sentía ahora que iba a ser la encargada de calificar.

“¡Qué gusto!,¿Cómo te sientes?”, pregunto el conductor. A lo que Marisol contestó: “Feliz, ahora sin presión pero con mucha emoción. Me dan esos nerviositos de verlos ensayar, de sentir lo que yo sentía...estoy muy emocionada de que voy a calificar “.

Finalmente, todos expresaron el cariño por ella, recalcando lo mucho que la extrañan. Ante esto, Marisol no pudo contener las lágrimas, diciéndoles que el amor era mutuo.