Marisol González revela si planea tener más hijos

Mezcalent

Marisol González revela si planea tener más hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora es mamá de Marisol y Luciana, fruto de su amor con Rafa Márquez Lugo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol González ha formado una hermosa familia al lado del exfutbolista Rafa Márquez Lugo y sus dos hijas, Marisol y Luciana, quienes son su adoración. La presentadora ha demostrado que es una esposa y madre entregada, es por eso que incluso hizo un receso en su carrera para enfocarse completamente a ellos. En el tiempo que se tomó para disfrutar más a sus retoños ¿será que pensó en tener un hijo más?

La también actriz destapó cuáles son los planes que tiene, y si un nuevo bebé podría llegar a su familia en este 2023. Fue en entrevista en 'De primera mano' donde habló respecto a lo que desean su esposo y ella.

"No, ya está la fábrica cerrada", respondió la famosa ante la pregunta del reportero sobre si existe la posibilidad de sumar un nuevo integrante.

Confesó que hace un tiempo sí consideraron volver a ser padres y buscar tener un varón, sin embargo, prefirieron desistir pues están felices con las dos hijas que tienen.

"Estábamos a lo mejor como buscando el niño, pero la verdad es que ahorita mi chiquita ya tiene cuatro años, casi cinco, ya estamos contentos así, ya no nos quedamos con ganas de más, al contrario, estamos felices", declaró.

Añadió que tiene la familia que habían planeado desde antes de que nacieran sus dos retoños: "Mis embarazos se dieron bastante rápidos, sinceramente como que lo platicamos y lo mejor es así, no necesitamos más".

La famosa ha hablado de lo mucho que disfruta su maternidad y de la gran ilusión que le hacía el convertirse en madre y formar un hogar.

"Mis hijas son lo más maravilloso que tengo, son mi todo. Siempre quise tener una familia, yo decía: 'Antes de lo profesional, para mí mi mayor sueño es tener una familia como la que yo tuve porque sé que es el pilar y lo que te va a durar toda la vida'", declaró en el segmento 'A corazón abierto' del programa 'Hoy'.