Marjorie de Sousa y Matías en la alfombra roja de Disney On Ice 2020.
Marjorie de Sousa afirma que su hijo no necesita a Julián Gil
La actriz aseguró que Matías está enterado de lo que pasa con su padre.

Desde el 2020, Marjorie de Sousa mantiene la patria potestad de su hijo Matías, negando cualquier contacto que pueda tener su primogénito con su padre, Julián Gil, quien ha manifestado, en varias ocasiones, el dolor que siente por no poder verlo.
Ante esto, los medios de comunicación, cada que pueden, buscan cuestionar a la actriz sobre el tema, si pronto dejará que el galán de telenovelas conviva con el pequeño. Sin emabrgo, Marjorie siempre evita cualquier pregunta sobre esto.
Así pasó durante una entrevista que tuvo con el programa matutino 'Hoy', en donde recalcó que no hablaría del tema: “No voy a hablar de ese tema, es una cosa muy privada y es algo que nos guardamos y… ya”.
Sin embargo, la famosa terminó dando una declaración en la que dejó en claro que su hijo no necesita de Julián Gil y que además, está consciente de los problemas que existen con el actor, hecho que no le ha afectado a Matías.
“Mira, Matías está… es un niño muy sano, muy centrado, y Matías está enterado de muchas cosas, jamás se va a envenenar su corazón, y la verdad es que es un proceso que poco a poco va a ir viendo, él sabe, nos ve en televisión, prendes la televisión y siempre salimos, así que no puedes esconder eso a nadie”, manifestó.
Cuando le preguntaron cuándo permitiría que Julián Gil vea a su hijo, ella solo respondió: "El tiempo... tiempo al tiempo... tú sabes cómo es... tiempo al tiempo".
Mientras tanto, Julián Gil ha dicho que esperará el tiempo que sea necesario, incluso si su hijo ya está grande, para poder acercarse a él y explicarle que siempre quiso estar cerca.