Televisa

Marjorie de Sousa celebra el estreno de 'La Desalmada' con look vaquero y pantalones de piel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz promociona su regreso a las telenovelas con un outfit digno de su personaje, Julia Torreblanca de Gallardo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer lunes se llevó a cabo el estreno de la telenovela "La Desalmada" a través de el canal de Las Estrellas y Marjorie de Sousa, villana principal de la historia, no dejó de pasar la oportunidad para celebrar con sus seguidores este regreso a la televisión.

La actriz venezolana publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en la que hizo una cuenta regresiva al estreno de la esperada producción de Televisa y dejó impresionado a más de un seguidor con su belleza y estilo.

En el pie de foto de su publicación, la guapa rubia escribió: ¡Volvió por lo que dejó incompleto en el pasado! #juliatorreblanca".

La intérprete de 41 años se dejó ver con un look digno de su personaje como Juila Torreblanca de Gallardo, luciendo unos ajustados pantalones de piel a la cadera y unas increíbles botas vaqueras hasta la rodilla.

El outfit completo de la ex de Julián Gil incluyó lencería negra de encaje en color negro bajo un top de transparencia, mientras que el elemento protagonista de todo el atuendo fue aquel par de botas vaqueras en color negro con piedras brillantes de la marca My Shoes México.

La publicación ya cuenta con más de 93 mil "Me gusta" y decenas de piropos y halagos a la popular villana de telenovela, quien en esta ocasión su personaje vivirá una aventura con Octavio Toscano, papel interpretado por Eduardo Santamarina.

En esta historia, basada en la versión colombiana "La dama de Troya", de Sousa también comparte pantalla junto a Marlene Favela, quien será la pareja de Octavio Toscano, padre de su hijo Rafael Toscano (José Ron) y quien se enamora de Fernanda Linares (Livia Brito).

Tras haberse anunciado su participación en "La Desalmada", llamó la atención de los fans de Marjorie que volvería a compartir proyecto con Favela, actriz con quien supuestamente habría mantenido una rivalidad desde 2002, todo luego de que ambas hubiesen protagonizado un triángulo amoroso con el actor Mario Cimarro, todo esto durante grabaciones de "Gata Salvaje" en el año 2002.

A pesar de los rumores, amabas han negado una enemistad y por el contrario, demuestran estar más que felices por finalmente estar de nuevo frente a las cámaras de la pantalla chica con esta nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro.