Marjorie de Sousa.

Mezcalent

Marjorie de Sousa corre despavorida de un caballo en grabaciones de ‘La Desalmada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un video del detrás de cámaras del cómico susto que se llevó por el animal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Marjorie de Sousa causó revuelo en redes sociales de manera positiva, y es que la actriz venezolana compartió en sus redes sociales un video que muestra cómo corre despavorida de un caballo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas mostró un detrás de cámaras de las grabaciones de ‘La Desalmada’, en el que se ve cómo se acerca al corcel, cuando este comienza a hacer sonidos y ella sale corriendo asustada.

La reacción de Marjorie fue tan graciosa, que los usuarios de Internet no dejaron de escribir emojis riéndose, y es que la venezolana también gritó una palabra malsonante: “No m***s ¡me asusté!”, para después decir “qué bonito está”.

“Detrás de cámaras #ladesalmada ya van dos con marajá (refiriéndose al caballo) @desalmadatv luego les muestro la otra jajajajajajajaj él estaba contento me quería decir algo ”, escribió en la descripción del video.

Las carcajadas no faltaron por parte de la producción y algunos actores de ‘La Desalmada’, producción que ha tenido bastante éxito, y también ha obtenido buenas críticas Marjorie de Sousa por su papel de villana ‘Julia Torreblanca’.