null: nullpx

Marjorie de Sousa estrena canción navideña junto a su hijo

La actriz dio detalles sobre el nuevo proyecto que hizo junto al pequeño Matías.
Publicado 25 Nov 2022 – 10:07 AM ESTActualizado 25 Nov 2022 – 10:07 AM EST
Comparte
Default image alt
Marjorie de Sousa y Matías en la alfombra roja de Disney On Ice 2020. Crédito: Mezcalent

Esta mañana, Marjorie de Sousa sorprendió a sus fans luego de que estrenó una canción navideña junto a su hijo Matías, fruto de su relación con el actor Julián Gil. Y es que anteriormente, la actriz ya había hecho algo para este proyecto musical, por lo que decidió darle una oportunidad más y estrenar un tema que hiciera feliz a todos en esta época decembrina.

En entrevista exclusiva con People en Español, Marjorie recordó cómo le compartió a su pequeño la idea de trabajar juntos en una versión de la canción ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, con ritmos de salsa.

“Esta canción para mi hijo (y para mí) es unión, es abrazarse, reencontrarse, amarse más. Me dice Mati ‘(Para) que la gente sea menos gruñona’”, manifestó la protagonista de telenovelas.

Asimismo, la reconocida villana de melodramas reveló que al final, el pequeño Matías dice unas palabras de aliento, por las cuales fue inevitable para la famosa no llorar: “Fue muy bonito. Al final de la canción hay un mensaje que a Matías se le ocurrió grabar: ‘Recuerden no burlarse de los demás, todos somos especiales, no juzgar a los demás’. Lo escuché y empecé a llorar en silencio”.

Marjorie de Sousa dice estar muy orgullosa de Matías

Ante esto, Marjorie de Sousa expresó lo orgullosa que se siente de Matías, pues a su corta edad de 5 años, tiene la iniciativa de ayudar al prójimo. Incluso contó que suelen ir a lugares para donar juguetes.

“Mati tiene una personalidad muy bonita. Es un niño que entiende mucho (...) Tiene unos sentimientos hermosos”, manifestó la actriz.


Comparte