Marjorie de Sousa estrena noviazgo, mientras que Julián Gil celebra 10 meses con Valeria Marín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el pleito que tiene con su ex por la custodia de su hijo, la actriz ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos tres años han sido complicados para los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, pues, tras haber terminado su relación comenzaron una batalla legal por la custodia de su hijo Matías.

Pero parece ser que en cuanto a su vida amorosa están mejor que nunca, pues ambos han decidido darse una nueva oportunidad con nuevas parejas. Julián Gil desde hace 10 meses comenzó una relación con la periodista Valeria Marín, con quien ayer celebró a lo grande con una romántica velada.

Pero no solamente Julián ha abierto de nueva cuenta su corazón, de acuerdo con la revista People en español, Marjorie ha dejado la soltería y ha iniciado una relación con el empresario Vicente Uribe, y fue su publicista, Alberto Gómez, quién lo conformó.

Aparentemente, habían llevado en secreto su amorío y desde hace seis meses están saliendo, pero apenas se dio a conocer.

Por palabras del publicista de la venezolana, el nuevo amor de Marjorie es “todo un caballero”. También dejó en claro que la artista no dará declaraciones al respecto de este nuevo galán que le ha robado el corazón, pero que entre ellos todo “está muy bien”.

Sobre el pequeño Matías, hijo que Marjorie y Julián procrearon, Alberto Gómez comentó que el niño tiene su pasaporte desde el martes pasado, confirmando que la patria potestad la tiene ella.

Hace unas semanas, Marjorie fue entrevistada para el programa ‘Hoy’ y dejó entrever que sí estaba en una relación, ya que mencionó que el hecho de que no saliera con alguien en público, no significaba que no estaba enamorada o tuviera un noviazgo.