Fans reaccionan a las escenas de amor de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en La Desalmada

Televisa

Marjorie de Sousa expresó cómo se siente al hacer escenas apasionadas en 'La Desalmada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confeso que a veces le da pena hacer esas grabaciones con Eduardo Santamarina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el estreno de la exitosa telenovela 'La Desalmada', el público no ha dejado de hablar de las escenas de pasión entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en sus personajes de 'Julia' y 'Octavio'.

Y es que en el melodrama, ambos actores protagonizan fuertes grabaciones muy apasionadas. Y es ahora que Marjorie expresó lo que siente al hacerlas, señalando que a veces llega a ser muy difícil para ella.

Durante una entrevista con el portal People en Español, la venezolana explicó que, a pesar de que se siente incómoda o que incluso le da pena estar con su compañero en esos momentos, dijo que todo el equipo de producción y el esposo de Mayrín Villanueva la han cuidado y respetado en todo momento.

"Son escenas como de ¡ay, qué pena!, pero muy cuidadas. Mis directores me han protegido mucho, me han cuidado, el equipo también, y tengo un gran compañero de escena", sentenció.

Además, aseguró que entre ella y Eduardo Santamarina hubo bastante química, algo que hizo más fácil poder trabajar junto a él.

"Con Eduardo, aparte de tener mucha química, yo creo que de parte y parte los dos nos sentimos muy tranquilos, muy cómodos y esto también ayuda a hacer esas escenas", agregó.

Sin embargo, con toda la confianza y el cuidado que la hacen sentir en el set, Marjorie de Sousa confesó que sí es difícil para ella aparecer en esas secuencias junto a Eduardo Santamarina.

"Son escenas que como mujer son bien difíciles, pero cuando tienes un equipo así que sabes que te cuida es mucho más relajado (...)Literal estás escuchando al director en el apuntador y entonces no puedes voltear la cara porque se te ve y tienes que cuidarte que no se te vaya a salir nada a pesar de que estamos protegidos", concluyó.