Marjorie de Sousa lanza tema navideño junto a su hijo Matías de 3 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista venezolana cantó la canción ‘El burrito sabanero’ junto a su pequeño: “el dueto más importante de mi vida”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocas semanas de que llegue la Navidad, Marjorie de Sousa está más que lista para celebrarla junto a su pequeño hijo, Matías de 3 años de edad. La artista venezolana estrenó este viernes su nuevo sencillo ‘El Burrito sabanero’, uno de los villancicos más escuchados en estas festividades.

Pero este tema llena de orgullo a la artista venezolana porque lo canta junto a su retoño, el hijo que tuvo en su noviazgo con Julián Gil.

En Instagram, publicó una imagen en la que aparece la silueta de ella junto al niño, y en el pie de la publicación destacó lo feliz que se siente de poder haber hecho esta colaboración con “el hombre de su vida”.

“Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento del dueto más importante de mi vida #BurritoSabanero de la mano de mi hijo Matías”, escribió la exreina de belleza.

Marjorie dio una entrevista al programa ‘Hoy’ en donde habló de cómo fue que su hijo se unió a grabar este dueto junto a ella y lo orgullosa que está de él.

“Dije vamos a cerrar el año con algo bonito y lleno de alegría, proyecto a los niños. Me veías ensayando la canción en la regadera, en el carro, en el cuarto y la pulguita atrás de mí escuchando. Él no dice nada, solo escuchando. De pronto le digo: ‘Mati, ¿me acompañar a grabar al estudio?’, me dice ’sí, vamos’. Mi sorpresa fue que yo estaba grabando y empieza a cantar la canción y dice ‘quiero entrar con mi mamá’. Se mete y empieza a cantar la canción”, contó de Sousa.

La también actriz le pareció una linda idea incluir a su primogénito en este proyecto, pues desea que en un futuro Matías se lo muestre a sus hijos, y quede como un hermoso recuerdo.

“Yo creo que es un regalo de vida para él y para el futuro con sus hijos y escuche con sus hijos esto”, declaró emocionada.

Además, mencionó que si en un futuro Matías desea formar parte del medio del espectáculo, ella lo apoyará completamente, tal y como sus padres fueron con ella.
“Lo que él decida ser lo voy a apoyar y voy a estar para él como estuvieron mis papás”, destacó.