INSTAGRAM

Marjorie de Sousa llora al hablar del escándalo con su ex: ‘Nunca me había sentido tan perdida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre el noviazgo que tuvo con Julián Gil y sobre los amargos momentos que ha vivido desde que anunciaron su separación

Parece que no tienen fin los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes desde hace más de tres años se han visto involucrados en un escándalo mediático por la custodia de su hijo Matías, a quien procrearon durante su noviazgo.

Como pocas veces, Marjorie habló en entrevista con Mara Patricia Castañeda sobre cómo las críticas la han lastimado tanto, sin embargo, agradece a su madre, quien ha sido su apoyo, y a lo fuerte que es emocionalmente para enfrentar lo que se ha venido en contra de ella: “Yo estaba acostada debajo de las sábanas y mi madre me levantó de la cama, abrió las ventanas y me dio fuerzas".

“Nunca me había sentido tan perdida y en ese momento me aferré a Dios. Ha sido uno de los momentos en los que he estado tan rota yo sentía que caminaba sobre vidrios. Me sentí muy fracturada y lloré demasiado”, aseguró la actriz venezolana.

Sobre cómo inició su historia de amor con Julián, Marjorie recordó que en el 2011 tuvieron una corta relación, pero los compromisos profesionales de ambos hicieron que el noviazgo acabara pronto; él estaba en México y ella en Miami.

“Es muy difícil tener una relación entre dos famosos. En el 2011 terminamos y no nos vimos más hasta que nos reencontramos en el proyecto de 'Hasta el fin del mundo', en la que yo era la protagonista y él, el antagonista”, narró la artista.

Fue en esa producción de Televisa que retomaron su amorío, primero iniciaron como amigos pero después se dio todo para que volvieran como pareja. “Nos comenzamos a hablar como amigos, y como amigo es una buena persona, y con el tiempo regresamos pero las cosas no salieron tan bien”, recordó.

Al año siguiente, estando ella en las grabaciones del melodrama 'Sueño de amor', se dio cuenta que estaba embarazada, algo que no esperaba que sucediera: “Casi me muero”, dijo.

Aunque parecía que todo iba viento en popa en su relación, pues ya se habían comprometido y se veían muy ilusionados esperando a su primer hijo en común.

Lamentablemente las cosas entre ellos no funcionaron y, desde entonces, comenzaron los problemas por la custodia de su pequeño. Mucho se ha especulado sobre las causas de su truene, pero hasta el momento, ninguno de los dos actores ha dado detalles.