Es bien sabido que Marjorie de Sousa siempre ha tratado de mantener en privado el rostro de su hijo Matías, fruto de su relación con Julián Gil, sin embargo, el día de ayer, el pequeño cumplió 5 años y la actriz sorprendió a sus seguidores tras presumir lo grande que estaba su primogénito.
Marjorie de Sousa por fin presume el rostro de su hijo
Como pocas veces, la actriz compartió una foto junto a Matías


Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió una foto en la que aparece junto a su hijo. Y es que tenía tiempo que no lo hacía, por lo que ahora que se puede ver lo mucho que ha crecido.
"¡Lo que me hace feliz! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo", escribió la actriz en la descripción de su publicación.
La actriz también publicó algunas imágenes de la espectacular fiesta de cumpleaños que organizó al pequeño, quien disfrutó su gran día con muchos regalos y juegos.
Sin embargo, algo que llamó la atención de los fieles admiradores de la protagonista de 'La Desalmada' fue el gran parecido que tiene el niño con su papá, Julián Gil, quien no ha podido ver a su hijo desde hace años y también felicitó a distancia.
"Qué bello bebé, es igual a su papá"; "Es igualito a Julián"; "Que niño tan hermoso"; "Es Julián Gil", aunque también hubo quienes pensaron que se parecía más a su madre: "Mati es igualito a ti"; "Igual que la madre", son algunos de los comentarios que se leen.