Mezcalent / Instagram @letycalderon79

Marjorie de Sousa por fin se encuentra con el hijo de Lety Calderón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió el emotivo momento con Luciano, quien anhelaba conocerla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varios meses en los que el hijo de Lety Calderón, Luciano, estuvo esperando conocer a Marjorie de Sousa, de quien dice es su gran admirador, es ahora que por fin, la actriz venezolana le cumplió el sueño de conocerla.

A través de una transmisión en vivo, Marjorie presumió cómo fue el emotivo momento que vivió junto a Luciano, en el que él no dejó de llenarla de halagos, expresándole lo mucho que le gusta ver su trabajo y deseándole poder encontrar un buen hombre como él.

"Me gusta mucho su trabajo, es muy guapa y espero que se merezca un hombre como yo", sentenció el joven de 18 años.

Por su parte, la protagonista de telenovelas como 'La desalmada' también le devolvió el gesto, asegurando que Leticia Calderón ha criado muy bien a su hijo: "Eres un gran hombre porque tienes una madre al lado, y eso es el reflejo".

Asimismo, Luciano aprovechó el momento para darle un regalo miuy especial a Marjorie; le obsequió un anillo de compromiso de amistad y se lo colocó en el dedo anular.

"Miren qué belleza, aquí sellamos nuestra amistad y no solamente sello de mi amistad contigo, sino con tu mamá también porque la admiro desde hace muchos años y para mí ha sido bien importante en mi carrera también", manifestó Marjorie.

Finalmente, Marjorie de Sousa agradeció a través de su Instagram a Calderón por la oportunidad de haber conocido a su hijo. Cabe resaltar que el hijo de la venezolana, Matías, y Lety también estuvieron presentes del encuentro.

"Un regalo para mi alma!!! Gracias mi querida @letycalderon79 por permitirme esto y gracias mi querido @luciano.collado.71 Gracias, gracias, gracias", escribió.