null: nullpx

Marjorie de Sousa presume tierno video cantando con su hijo Matías

Además, mencionó las cualidades de su retoño, a quien procreó con Julián Gil.
Publicado 23 Ago 2022 – 04:22 PM EDTActualizado 23 Ago 2022 – 04:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Marjorie de Sousa se desvivió en halagos hacia su hijo y revela la ilusión que el niño tiene Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa es una mamá muy orgullosa de su único hijo Matías, a quien procreó con Julián Gil. Hace unos días derritió de ternura a sus fans al publicar un tierno video en el que aparece cantando con su retoño el tema “El burrito sabanero”.


La actriz le dedicó un amoroso mensaje a su hijo de 5 años y enlistó las cualidades que ve en él, con lo cual demuestra que está más que enamorada de su faceta como mamá.

“¿Algo más tierno? Mi cielo que orgullosa estoy de ti, eres brillante, amoroso, noble, chistoso, alegre, eres tan especial amor de mi vida. Les comparto esto que encontré en mi celular. Me derrites de amor Matías, gracias, gracias, gracias mi señor sol”, escribió la famosa para acompañar el clip el cual grabó hace unos años en compañía del pequeño.

A pesar de que la mayoría de sus fans se alegraron de verla en su faceta de mamá, muchos se fueron contra ella, pues se les hace i justo que el niño no tenga contacto con Julián Gil, quien ha luchado ante las autoridades para tener ese derecho. Incluso muchos le hicieron saber que Matías es cada vez más parecido a su famoso papá.

“Todos los días vez a Julian Gil, el niño es tan bello como el papá. Idéntico, lo dibujó”, “Awwww hermoso, está igualito a su papá”, “Se mira como su papá, qué bonito”, “Es igualito a su papá. Dios lo bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz venezolana sobre su retoño.

La ilusión de Julian Gil es que cuando Matías crezca pueda haber un acercamiento, pues por medio de las autoridades no ha logrado ese sueño de convivir con él, pues incluso perdió la patria potestad.


Comparte