Instagram @Marjodsousa

Marjorie de Sousa se despide de La Desalmada con reflexión de empoderamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Me ayudó mucho como mujer", escribió la actriz que dio vida a la villana Julia Torreblanca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado jueves 19 de agosto, Marlene Favela y Marjorie de Sousa concluyeron su participación en la telenovela La Desalmada, despidiéndose con emotivos mensajes de cariño, no solo hacia sus compañeros de foro y producción, sino también para con el público que llevó el melodrama de José Alberto "El Güero" Castro a los primeros lugares de rating en televisión.

Por su parte, Marjorie de Sousa se despidió de su personaje Julia Torreblanca compartiendo una serie de imágenes con algunos de sus mejores recuerdos durante la grabación de la telenovela, acompañada de sus compañeros de escena como Eduardo Santamarina, José Ron, Livia Brito y Sergio Basañes.

En el pie de la imagen, actriz abrió su corazón para expresar lo mucho que le duele dejar tanto la producción, como su personaje, pues llegó a encariñarse demasiado con el papel, mismo del que admitió aprender demasiado, pues llegó en un momento de su vida en el que algunas ilusones se veían "perdidas".

"Gracias mi Julia Torreblanca, contigo recuperé muchas cosas que sentía dormidas por no decir perdidas, gracias por esa pasión que despiertas en mi, por esa necesidad de estar al cien y siempre bien ya que eso me ayudo a mi mucho como mujer y cómo persona. Gracias mi amada Julia por tantos momentos", escribió.

El cariño de sus compañeros no faltó a la hora de celebrar este trabajo en la carrera de la actriz de 41 años, por lo que en la sección de comentarios destacaron los mensajes de personalidades como Ana Martín, José Ron, Laura Carmine, Mariana Seoane y más.

"Eres un encanto de amiga y compañera, mi güera hermosa... Nos tocó poco pero seguro nos volveremos a encontrar, tqm (te quiero mucho)", escribió Raúl "El Negro" Araiza.

Finalmente, la actriz terminó su publicación dedicando sentidos agradecimientos a todos y cada uno de sus compañeros con los que compartió el último par de meses, así como a la increíble producción de este melodrama, como el staff de maquillaje y peinado.