Marjorie de Sousa se desvivió en halagos hacia su hijo y revela la ilusión que el niño tiene

Mezcalent

Marjorie de Sousa se desvivió en halagos hacia su hijo y revela la ilusión que el niño tiene

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que su corazón está enamorado de la vida y que ahora ha aprendido a valorar más lo que realmente importa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa no solamente está feliz por el éxito que ha alcanzado a nivel profesional, también en lo personal. La actriz concedió una entrevista para People en español y fue ahí donde habló de lo mucho que disfruta la maternidad al ser mamá de Matías, su hijo de 4 años de edad.

Para la intérprete de Julia en ‘La Desalmada’ su hijo es uno de sus maestros, por lo que no dudó en mencionar cada una de las cualidades que admira de su pequeño.

Matías ha sido un gran maestro. Nuestros hijos son nuestros maestros que nos envía Dios. Tengo la dicha de tener un hijo maravilloso. Estoy muy orgullosa de él, es un niño muy inteligente, muy bueno, se porta increíble, es un niño colaborador. Está muy pendiente de su abuela, de su mamá, siempre es muy cariñoso. Me impresiona la habilidad que tiene para razonar y resolver las cosas. Yo lo veo perfecto y lo amo profundamente. Me enseñó el amor más bonito que puede regalarte Dios en la vida”, compartió la actriz venezolana.

El pequeño, a quien procreó con Julián Gil, está a la espera de que llegue la Navidad, pues la actriz reveló que es su festividad favorita, sobretodo disfruta ver las caricaturas inspiradas en esta época del año.

Nos encanta, nos gusta festejar, decorar, a Matías le encanta la Navidad. Se pasa todo el año viendo caricaturas de Navidad, es algo muy importante para él”, compartió.

Sobre su vida amorosa prefirió no dar muchos detalles, sin embargo, se limitó a decir que su corazón está “enamorado de la vida”, así como de su hijo y de la gente que la ama.

“Mi corazón está agradecido y estoy muy contenta de todas las cosas que he aprendido y que he vivido. Creo que me han hecho pensar y cambiar muchas cosas y valorar mucho más lo que realmente tiene importancia en la vida”, dijo Marjorie de Sousa.

Aunque no habló de su novio, se sabe que desde finales del 2020 mantiene una relación con el empresario Vicente Uribe.