Ver video

Marjorie de Sousa se estrena como compositora y canta ‘¡Ni diabla, ni santa!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió con atrevidos pasos de baile en el estreno de su nuevo proyecto musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de sus actuaciones, Marjorie de Sousa ha acaparado los medios por meses gracias a los escándalos que provoca su vida personal. En particular el pleito con Julián Gil , padre de su hijo con el que ha peleado duro por la patria potestad del mismo.

Pero si de algo está lleno el espectáculo es de reinvenciones y Marjorie decidió dar el paso definitivo a una nueva etapa y lo ha hecho volviendo a la música. Y tal parece que va en serio pues es con un tema de su coautoría donde básicamente habla de que no siempre existe un polo definido en las emociones ni en los seres humanos.

De acuerdo con un comunicado de su agencia de representación, la venezolana está apostando por dejarse ver más desde lo íntimo e interno.

“Ni Diabla ni Santa es una canción con una fusión de sonidos y ritmos que además narran una historia de una confesión donde se destaca la honestidad de un ser humano donde la conclusión llega a ser, que nadie es diablo ni tampoco santo, simplemente un ser humano (...) En mi caso desde un punto de vista como figura pública el no dejarse llevar por el que dirán y simplemente vivir de acuerdo con tu mundo y tu verdad”, se cuenta en el escrito.

Por su parte, durante el estreno, Marjorie dejó ver una parte muy sensual en la presentación de la canción, por lo que muchos se sorprendieron pero le desearon lo mejor en esta etapa.

Desde su lanzamiento oficial, el video en su Instagram ya pasa las 80 mil reproducciones.