Marlene Favela celebra los dos años de su hija Bella

Instagram @marlenefavela

Marlene Favela celebra los dos años de su hija Bella en una fiesta llena de globos

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely, el exesposo de la actriz, le dedicó un mensaje de felicitación a su pequeña en las redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela está de manteles largos pues hoy cumple su segundo año de vida su hija Bella. La actriz compartió en sus redes sociales la fiesta inspirada en la caricatura 'Masha y el oso' que le organizó a su pequeña.

Y también le dedicó un amoroso mensaje de felicitación a su única hija. “Gracias por regalarme los dos años más hermosos de mi vida. Feliz cumpleaños mi princesa. Te amo por siempre y para siempre”, escribió la actriz junto a una fotografía en donde aparece con la festejada.

No solo la actriz de ‘La Desalmada’ felicitó a su pequeña, también su exesposo, George Seely, publicó una fotografía de su hija junto al siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños Boo Boo”.

Pese a que anunció el divorcio de su ex, parece ser que llevan una buena relación por el bienestar de su pequeña. El empresario constantemente publica fotos en donde asegura que extraña mucho convivir con su bebé.

Desde que la pequeña Bella Seely nació la actriz no ha dudado en presumir cada etapa del crecimiento de su hija. El año pasado, cuando la niña cumplió su primer año, Marlene lanzó una colección de muñecas llamada Bella’s Dolls, la cual está inspirada en la forma en la que la viste. Están hechas por artesanos mexicanos y hay una diversidad de diseños.

No solo han lanzado a la venta muñecas, también tiene una tienda que lleva su nombre: Boutique Bella Seely, en donde venden accesorios para niñas como bolsos, diademas, gorritos y mucho más.