Marlene Favela celebró a su hija con elegante fiesta de bautizo
La pequeña Bella Seely protagonizó una espectacular celebración con invitados de lujo y una exquisita decoración

Este fin de semana se llevó a cabo la celebración por el bautizo de la pequeña Bella. La hija de Marlene Favlea, quien está a punto de cumplir dos años el próximo octubre, recibió su bautismo en una elegante fiesta que recibió a estrellas de la televisión y colegas de su famosa madre.
A través de redes sociales circularon algunas imágenes de lo divertido que la pasó la niña, y aunque el gran ausente de la tarde fue su propio padre, el empresario australiano George Seely, Bella disfrutó de lo lindo su celebración con invitados de lujo, como el pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.
La actriz de "La Desalmada" no ha compartido detalles sobre la fiesta en sus redes sociales, pero a través de medios como Suelta la Sopa que se difundieron algunas imágenes del bautizo e incluso algunos videos de sus invitados divirtiéndose con amenidades y un show de payasos, e incluso fotos su pastel de tres pisos y diminutos cupcakes de oso y cubos para sus invitados.
La bebé de un año y nueve meses lució un encantador vestido en color blanco con una corona de flores, mientras su guapa mamá se dejó ver modelando un vestido de tul en color azul cielo con lentejuelas, perlas y brillos. Ambas posaron en para una tierna sesión de fotos madre e hija, en la que aprovecharon una lujosa decoración de arcos de flores y unas grandes alas doradas.
Un bautizo con invitados de lujo
Aunque en recientes entrevistas, Favela reveló que George Seely es un papá presente en la vida de su hija, no fue sorpresa para nadie la ausencia del padre de Bella, pues desde que Marlene Favela anunció su separación del australiano, ha dejado en claro lo importante que es para ella su maternidad aunque sea de forma soltera.
Entre algunos de los invitados que se acompañaron a la pequeña Bella para recibir el sacramento del bautizo, destacó la presencia de actrices como Fabiola Guajardo y Ana Martin. A la fiesta también llegaron compañeros de foro de Marlene Favela en la telenovela "La Desalmada", como Alberto Estrella y Azela Robinson, aunque quien posiblemente se robó la atención de muchos fue Marjorie de Sousa, pues a través de redes sociales recibió críticas por un video en el que aparece "ignorando" a su hijo.
En un video difundido en redes sociales, aparece la rubia actriz tomándose algunas fotos del recuerdo con Favela mientras que el pequeño Matías le ruega que se queden un poco más de tiempo en la fiesta, pero la actriz no le pone atención, pues está despidiéndose de su amiga y colega.
La ex de Julián Gil respondió a las críticas y escribió: “Cómo les gusta hablar paja. Se nota que todos fueron a la fiesta y vieron todo lo que pasó (…) Teníamos más de tres horas jugando y ya nos estábamos despidiendo”.