null: nullpx

Marlene Favela confiesa por qué se salió de 'El señor de los cielos'

La actriz estaba considerada para varias temporadas pero ella renunció.
Publicado 2 Mar 2022 – 09:54 AM ESTActualizado 2 Mar 2022 – 09:54 AM EST
Comparte
Default image alt
Marlene Favela. Crédito: Instagram @marlenefavela

Marlene Favela se ha convertido en una de las actrices favoritas del momento, por los productores luchan por conseguirla para sus proyectos, sin embargo, la famosa a veces ha tenido que rechazar algunos, ya que ella no teme a decir 'no' e ir por lo que realmente busca en ese momento.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas a través de su canal de YouTube que la actriz reveló a qué novelas y series ha sido invitada a participar y por qué se ha negado a salir en ellas.

Entre los proyectos a los que tuvo que decir 'no' destaca el del melodrama colombiano 'Doña Bella' (2010), en la cual terminó siendo protagonista Zharick León.

"Era una gran novela, era un gran proyecto y creo que la actriz que lo hizo, lo hizo extraordinario y les fue superbien, cosa que siempre me alegra cuando digo que no a un proyecto porque deseo que les vaya bien con todo mi corazón. En ese momento yo tenía planes de quedarme en mi país por detalles muy personales de familia y decido no hacerla", sentenció.

Por su parte, Marlene también confesó que ella estaba considerada para grabar varias temporadas en 'El señor de los cielos', sin embargo, ella tuvo que renunciar a su personaje de Victoria Narváez, mejor conocida como 'La Gober'.

"'La Gober' jugaba en la segunda y en la tercera temporada hasta ese momento –podía durar más temporadas, no se sabía– pero hasta ese momento me ofrecían la segunda y la tercera temporada de El señor de los cielos. Pero yo tenía otro proyecto en puertas en ese momento que ya había hablado con Televisa, ya estaba como muy cocinadito, entonces yo les dije: 'Bueno, les hago nada más la segunda temporada de El señor de los cielos'", recordó Favela.

Marlene Favela explicó que en ese momento ella quería continuar en la serie, sin embargo, por motivos ajenos, ella tuvo que irse a otro proyecto que ya estaba pactado desde antes.

"Esa es la razón por la que Victoria sale en la segunda temporada, si no la hubiéramos visto en muchas más temporadas y hubiera estado muy linda, pero a veces uno le tiene que decir no a los proyectos por circunstancias ajenas", concluyó.

Comparte