Marlene Favela y George Seely

Instagram

Marlene Favela cumple años y la felicitación de su exesposo causa revuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz celebra sus 44 años y uno de los primeros en recordarlo fue George Seely

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela se encuentra celebrando su cumpleaños número 44, y quien no pudo olvidar esta fecha tan especial para la actriz fue su exesposo, George Seely, causando revuelo en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario australiano compartió una fotografía en la que se lee la frase ‘Happy Birthday’ junto a un pequeño pastel con una mariposa y una mariposa.

Pero la felicitación no quedó ahí, pues Seely también le escribió otro cariñoso mensaje: “Feliz cumpleaños Marlene, te deseo lo mejor”.

Esta no sería la primera vez que el padre de Bella demuestra el gran cariño que siente por su expareja, pues hace unas semanas se celebró el cumpleaños de su pequeña, por lo que compartió una serie de fotos de ambas, deseando haber estado en el festejo.

Y es que a pesar de que Marlene Favela y George Seely terminaron su relación hace más de un año, la pareja ha presumido tener una relación muy cordial, sobre todo por el bien de su hija Bella.

Mientras tanto, Marlene Favela vive uno de sus mejores momentos, no solo como madre, sino también profesionalmente, ya que su papel en ‘La Desalmada’ ha sido muy aplaudido por el público.