Marlene Favela: ella es Sirena, su bella sobrina que triunfa en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 27 años también es abogada y heredó la belleza de su tía.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana trascendió en Internet el descubrimiento de uno de los familiares de Marlene Favela. Se trata de su sobrina, Sirena Favela, quien tal parece que heredó la belleza y carisma de la famosa actriz.

Sirena es una joven de 27 años que estudió derecho y aunque actualmente es una excelente abogada, recientemente se está dando a conocer como micro influencer, ya que en sus redes sociales suele compartir su día a día.

En su cuenta de Instagram cuenta con casi 6 mil seguidores, en donde sus seguidores no pasan desapercibido el gran parecido que tiene Sirena con su famosa tía. Y hay quienes aseguran que no solo comparten muchos rasgos similares, sino también los gestos y su voz.

Sirena es hija de una de las hermanas de Marlene, quien se llama Laura, con quien parece que tiene una excelente relación y también con la actriz, ya que ha publicado con orgullo fotos con ella.

Por su parte, a su corta edad, Sirena sigue cosechando logros tanto personales como profesionales. Y aunque se dedica a la abogacía, seguramente le queda un camino exitoso por delante en las redes sociales.