null: nullpx

Marlene Favela: ella es Sirena, su bella sobrina que triunfa en redes

La joven de 27 años también es abogada y heredó la belleza de su tía.
Publicado 14 Jul 2022 – 03:39 PM EDTActualizado 14 Jul 2022 – 03:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

Esta mañana trascendió en Internet el descubrimiento de uno de los familiares de Marlene Favela. Se trata de su sobrina, Sirena Favela, quien tal parece que heredó la belleza y carisma de la famosa actriz.

Sirena es una joven de 27 años que estudió derecho y aunque actualmente es una excelente abogada, recientemente se está dando a conocer como micro influencer, ya que en sus redes sociales suele compartir su día a día.

En su cuenta de Instagram cuenta con casi 6 mil seguidores, en donde sus seguidores no pasan desapercibido el gran parecido que tiene Sirena con su famosa tía. Y hay quienes aseguran que no solo comparten muchos rasgos similares, sino también los gestos y su voz.

Sirena es hija de una de las hermanas de Marlene, quien se llama Laura, con quien parece que tiene una excelente relación y también con la actriz, ya que ha publicado con orgullo fotos con ella.

Por su parte, a su corta edad, Sirena sigue cosechando logros tanto personales como profesionales. Y aunque se dedica a la abogacía, seguramente le queda un camino exitoso por delante en las redes sociales.

Comparte