Marlene Favela y George Seely

Instagram

Marlene Favela explica por qué siempre habla bien de su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señaló por qué es importante tener una buena relación con George Seely

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela se ha convertido en el claro ejemplo de que un matrimonio puede terminar de la mejor manera, y más cuando hay hijos de por medio. Y es que la actriz siempre se ha expresado muy bien de su exesposo, George Seely.

Durante una entrevista con el programa 'Despierta América', Marlene fue cuestionada de por qué siempre habla bien de su ex, a lo que ella respondió, con la madurez que la caraceteriza, que todo era por el bien de su hija Bella.

Y es que a siete meses de haber anunciado el nacimiento de su pequeña, Favela dio a conocer que se separaría del empresario australiano sin dar más detalles. Sin embargo, a pesar de eso, ella siempre se mostró abierta para que él conviviera con su hija.

"Es el padre de mi hija y siempre lo he dicho, va a ser el socio más importante de mi vida", sentenció.

La protagonista de telenovelas apuntó que sabe que no existen las vidas perfectas, sin embargo, ella quiere darle lo más parecido a su hija, por lo que le ofrece a Bella la oportunidad de tener una buena relación con su padre.

"Quiero para Bella, no hay un mundo perfecto, pero sí el mejor que yo pueda regalarle y voy a luchar por eso siempre. Siempre he dicho que Bella está por encima de mí, incluso, y además lo hago con toda la felicidad del mundo porque solo con verla sonreír, descubrir el mundo, cada cosa, eso me hace feliz", recalcó.

Marlene Favela así demostró cómo la cambió la maternidad, pues ella prefiere enfocarse en lo propio y ser una persona feliz para darle lo mejor a Bella.

"A mí ser mamá me ha transformado la vida increíble, siempre he sido una persona feliz pero ahora despierto y la veo y digo 'gracias Dios que me mandaste esta muñeca'", concluyó.