Marlene Favela y George Seely

Instagram

Marlene Favela habla como nunca de lo que vivió al lado de su exmarido, George Seely

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice tener buena relación con él por el bienestar de su hija, Bella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un año y medio de haber anunciado el fin de su matrimonio, Marlene Favela habló por primera vez de lo que vivió junto a su exesposo, George Seely, el padre de su hija Bella.

Cuando se dio a conocer su divorcio se especularon varias cosas que dejaban en mal a su ex, pero ahora la actriz ha salido a decir que durante su unión fue muy feliz.

En entrevista con Jomari Goyso, la artista mexicana habló de lo mucho que disfrutó su matrimonio los tres años que duró.

Yo fui muy feliz cuando conocí al papá de mi hija, yo fui muy feliz con el papá de mi hija, yo tuve un matrimonio muy feliz”, expresó. Añadió que, a pesar de que llegó a su fin, le dejó buenos recuerdos y el mejor regalo, su hija Bella.

Marlene no desea que su hija esté distante de su padre, por lo que hace lo posible para que no resienta su ausencia.

“Yo he tratado que su entorno sea como si no estuviéramos en diferentes casas. Yo he tratado de que sea una niña feliz, que tenga el amor de sus padres por igual, que tenga lo que ella necesita, por igual. En mi vida, mi prioridad es mi hija por encima de mí”, declaró la intérprete.

Por último, Marlene Favela comentó que no está cerrada a volverse a enamorar, pero solo le pone una condición a quien desee pretenderla.

“Mi prioridad es mi hija, yo no le voy a quitar ni tiempos, ni momentos, ni nada. Si la persona que llegue, me acepta con el paquete completo y, además, no solo me acepta sino que ama mi paquete, será bienvenido”, declaró la actriz de telenovelas como ‘Contra viento y marea’ y ‘Rubí’.