Instagram @marlenefavela

Marlene Favela habla de su ex, George Seely, y asegura estar abierta al amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confirma que la relación con el padre de su hija es sumamente cordial y amigable.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Marlene Favela celebrara su cumpleaños número 44, el pasado 5 agosto, y tras el éxito en su participación en La Desalmada, la actriz originaria de Durango, México, inició un nuevo proyecto en su carrera, esta vez como empresaria en el mundo de la cosmética.

La intérprete lanzó a la venta esta semana su línea de maquillaje llamada Marlene Favela Cosmetics, estrenando una colección de labiales en tonos que van desde los nude y rosas, hasta el color vino y rosa bugambilia.

Durante una rueda de prensa en el lanzamiento de su marca, la actriz tuvo un encuentro con medios de comunicación en el que anunció con felicidad esta nueva etapa como empresaria, revelando que luego de los 40 años vivió las mayores felicidades en su vida, como convertirse en mamá y emprender un negocio.

Sobre temas del corazón, la estrella de telenovelas se declaró abierta al amor y conocer nuevas personas, sin embargo, señaló no estar enfocada en buscar un nuevo romance, sino en la maternidad de su hija, Bella Seely, de tan solo año y medio.

“No soy una persona que dicen: ‘¡Ay no!, estoy cerrada al amor’. Ahora lo principal y lo primordial en mi vida es mi hija por encima de todo, incluso de mi”, señaló.

Por otra parte, la intérprete de Leticia Lagos de Toscano, en La Desalmada, descartó la posibilidad de darle algún hermanito a su primogénita, debido a que estaba feliz con ser madre soltera de una sola niña: "Si estuviera como muy clara y muy segura y ya lo pensara bien, podría existir esa posibilidad, pero creo que faltarían muchos años”.

La actriz de televisión fue cuestionada por su reporteros presentes en la conferencia de prensa, y se le preguntó sobre su apoyo a las mujeres de México, mismas a quienes la propia Marlene aseguró que pretende "empoderar" con el lanzamiento de su marca, pero como en pocas ocasiones, la actriz se sinceró sobre cómo ha sido tratada por los varones a lo largo de su vida.

Favela confesó que ha jamás ha vivido violencia a manos de una pareja sentimental, sin embargo, dijo empatizar con las mujeres que son víctimas de ello: "“Violencia física nunca, psicológica yo creo que tampoco porque me considero una mujer como fuerte y como que no me dejo afectar nunca por nada de lo que sucede a mi alrededor".

Mencionó que sobre sus exparejas, como George Seely, no puede hacer un mal comentario, pues siempre ha recibido cariño y buenos tratos: "Me ha tocado gente muy linda en mi vida y no tengo por qué hablar cosas que no son, la verdad es que las parejas que he tenido, a lo largo de mi vida, han sido personas increíbles”.