En fotos: Mira cómo ha crecido Bella, la hija de Marlene Favela, a sus seis meses

Instagram: @bellaseely_

Marlene Favela quiere que su hija sea una mujer luchona

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de cómo quiere educar a su hija, a quien aún le cuesta dejar para grabar su novela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela está en medio de las grabaciones de la telenovela La Desalmada, que ha tenido un gran éxito. Esta es su primera novela formal después de haber sido mamá y haber tenido una presentación mínima en ‘Por amar sin ley’ en 2018.

En medio de todo el trabajo, la actriz dio una entrevista a la revista TVyNovelas para contar cómo es trabajar ahora que es madre y de qué manera está viviendo este momento en el que se enfrenta al hecho de separarse de su hija después de muchos meses juntas.

“He hecho muchas telenovelas, ésta es la número 26 y siempre había estado preocupada de muchas otras cosas. En esta producción el centro es mi hija y trato de llevármela siempre a locación y soy mamá canguro… Me gusta compartir con ella. Ahora entiendo mucho a las mamás cuando salen a trabajar y tienen que dejar a sus hijos”.

Marlene tiene muy claro que quiere aprovechar todo el tiempo que se pueda con Bella, pero sin quitarle su niñez.

La actriz contó que si bien ella procura que Bella la acompañe a todos lados, la pequeña tiene a su abuela, su tía y su enfermera para atenderla cuando mamá está trabajando. Y no es para menos si asegura que la pequeña es ya un huracán al que le gusta bailar, cantar, jugar y ser supercoqueta, una personalidad que encanta a todo el mundo.

Marlene reveló que Bella tiene mucho carácter y por ello sus propias muñecas y un montón de accesorios que le permiten tener juegos complejos. “¿Bebé empresaria?”, le preguntaron, y entre risas respondió que sí, y que está feliz por dejarle ese legado para toda su vida, pues quiere que la pequeña aprenda que hay que trabajar por los sueños.

“Le quiero enseñar a trabajar, a ser una mujer luchona, echada para adelante y todas esas cosas que yo creo”, dijo Favela.

Motivos no faltan, la actriz de 44 años tiene muy claro qué rumbo quiere tomar en la crianza de su hija, pues una experiencia la marcó de manera determinante: “Yo enfrenté un derrame cerebral y eso me transformó la forma de ver las cosas. Soy una mujer feliz con lo que tengo y no aspiro a tener otra cosa. Me dieron el regalo más importante, a la nena más hermosa de todas”.