Marlene Favela reacciona a quienes dicen que se parece a Adela Noriega

Mezcalent

Marlene Favela reacciona a quienes dicen que se parece a Adela Noriega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos consideran que ambas actrices tienen rasgos físicos muy parecidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela posee una de los rostros más bellos de la televisión mexicana y es por eso que se le ha comparado con otras celebridades que también roban suspiros en las pantallas.

En las últimas semanas se ha dicho que la actriz tiene rasgos físicos muy parecidos a los de Adela Noriega y es por eso que a su salida de Televisa San Ángel varios reporteros le preguntaron sobre lo que opina de estos comentarios que han hecho.

Lejos de enojarse por las comparaciones, Marlene agradeció que siempre la han relacionado con otras guapas personalidades del mundo del espectáculo.

“Pero eso hace mucho ya, siempre me comparan con mujeres bien lindas, eso se los agradezco a ustedes la prensa, porque siempre me ponen muñecas, que si Salma (Hayek), que si Adela (Noriega, que si a Jessica Alba, que si a Lucía (Méndez) cuando era joven, ¡bueno!, pura muñeca, muchas gracias”, dijo la actriz duranguense.

Añadió que cada persona tiene su esencia y personalidad, y eso hace a cada ser humano únicos e interesantes. Sin embargo, no dejó de mostrarse agradecido con los reporteros.

Por otro lado, Marlene Favela sigue de luto por la muerte de su hermano Alain, quien murió hace pocas semanas. En esa misma entrevista con los medios aseguró que su hija Bella y sus demás seres queridos son quienes la impulsan a seguir adelante.

“Cuando un ser que tu amas se va, se lleva una parte de ti pero tienes que aprender a vivir. La vida sigue, yo tengo una hija maravillosa por la que me despierto todos los días y salgo a luchar y es parte de la vida, se dice fácil, no es un proceso fácil, es un proceso doloroso pero creo que soy muy afortunada porque sigo teniendo a mis otros hermanos, tengo a mi hija hermosa, estoy rodeada de amor, de trabajo, o sea, también hay que ver las cosas positivas de la vida y aprender a sobrevivir con lo que no nos gusta”, finalizó la artista.