Ver video

¿Marlene Favela regresa pronto a las telenovelas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre sus próximos proyectos laborales

Han pasado varios años desde que Marlene Favela fue vista por ultima vez en una telenovela, ¿será que tras haber puesto en pausa su carrera actoral, piense regresar?

A través de su canal de YouTube, la artista reveló cuáles son sus propósitos para este 2021 que apenas comienza, luego de haber tenido un 2020 agridulce por su separación con el padre de su hija, George Seely.

Entusiasmada, Marlene reveló que le han llegado varias propuestas laborales pero que por el momento no ha decidido cuál tomará.

“Hemos recibido bastantes propuestas, tanto de México como del extranjero, y estamos analizando qué es lo mejor. Tiene que ser algo que me motive, que realmente valga la pena y me haga crecer como actriz”, detalló la protagonista de telenovelas como ’Gata Salvaje’ y ‘Pasión y poder’.

Para la guapa actriz, estar nuevamente frente a las cámaras es una meta que tiene planteada para este año: “Otro de mis propósitos de este año, volver a los foros de televisión, yo creo que ya pronto les tendré una sorpresita”.

Aunque ha estado alejada de las telenovelas, no para de trabajar. El año pasado debutó como empresaria al lanzar su propia línea de ropa, así como en una marca de muñecas Bellas’s Doll, inspiradas en su bebé de un año, Bella Seely.

Y su trabajo no para ahí, pues la mexicana está a punto de abrir su productora, un proyecto que nació desde que comparte detalles de su vida a través de su canal de YouTube. Pero además de lo profesional, Marlene está entregada en su papel de mamá. Cada que puede presume lo mucho que ha crecido su pequeña hija.