El empresario respondió a una seguidora en redes sociales.

Mezcalent / Instagram

Marlene Favela responde contundente si su hija ve a George Seely

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se separó del empresario poco después del nacimiento de su pequeña Bella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación de Marlene Favela y su exesposo, George Seely, ha generado mucha polémica, pues desde el nacimiento de su hija Bella, la pareja dejó de aparecer junta, y al poco tiempo la actriz confirmó su separación sin dar más detalles.

Y es que cuando la actriz dio a conocer la noticia de su divorcio, aseguró que no volvería a hablar del tema. Por ello mismo, ahora que fue abordada por la prensa le preguntaron acerca del empresario australiano, Marlene respondió de manera contundente.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que, ante la insistencia de los reporteros para saber si George Seely convive con su hija, Favela les pidió que por favor no le volvieran a preguntar más acerca de su ex.

“Lo que tenga que ver con mi hija es completamente privado. Siempre les comparto todo, incluso un día agarré mi teléfono y les compartí, y en ese momento les dije ‘es la última vez que hablo’ y voy a ser muy consecuente con lo que digo y ese tema no lo voy a volver a tocar”, manifestó.

Por su parte, en repetidas ocasiones, Marlene Favela, al ser cuestionada acerca de George, ella ha dejado en claro que nunca le hablará mal a su hija de su padre, pues es un hombre a quien quiso mucho en su momento.