Marlene Favela.
Marlene Favela responde si está lista para encontrar nuevamente el amor
Tras su divorcio con George Seely, la actriz dijo si está dispuesta a bajar apps de citas (editado)

Marlene Favela se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Así lo ha dicho la actriz en repetidas ocasiones, recalcando que desde que se convirtió en mamá, descubrió lo que realmente es importante para ella en la vida.
Durante un encuentro con varios medios de comunicación, la protagonista de telenovelas fue cuestionada sobre sus planes a futuro en cuestión del amor y si le daría otra oportunidad a este.
Favela respondió que no estaba cerrada a la idea de tener una nueva pareja, sin embargo, recalcó que de ser así, nada sería más importante que su hija Bella.
"No se lo pedí (un novio), pero como les dije, esas cosas llegan y si llegan no estoy cerrada a nada, pero que sea algo bien y que no quite nada de tiempo, ni del crecimiento de mi bebé que no me la quiero perder, nada es más importante que mi hija", sentenció.
Asimismo, aseguró que no estaba dispuesta a buscar al hombre perfecto, por lo que no usaría ninguna aplicación de citas para encontrar el amor: "No, respeto mucho quien lo hace, pero a mí no se me dan esas cosas, no creo que haya necesidad de eso".
Por su parte, la protagonista de telenovelas como 'La Desalmada' también habló de cómo ha sido el crecimiento de su primogénita, contando que todavía está enfrentando nuevas etapas que, sin duda, está disfrutando.
"Bella creciendo, súper traviesa. Está haciendo ya berrinches, está increíble, ahorita está en una etapa bien bonita, que la estamos disfrutando muchísimo. Ahora Bella quiere algo y si no se lo das, arma escándalo y hay que irle enseñando que las cosas no todo se lo puede dar en el momento que quiere. Es una etapa normal de todos los niños, que dicen los terribles dos y ahora entiendo, pero me la como, está muy divertida", manifestó.