Marlene Favela junto a su hija Bella

Instagram @marlenefavela

Marlene Favela revela cuál es el mayor sueño que tiene para su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de cómo le cambió la vida su pequeña Bella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. A sus 44 años, como una mujer emprendedora y madre soltera, está logrando cumplir sus metas. Sin embargo, ella está consciente que ahora lo más importante para ella son las necesidades y el bienestar de su hija Bella.

Durante una entrevista con People en Español , la actriz habló de los deseos que tiene para su pequeña, quien recientemente cumplió 2 años.

"Ver a mi hija crecer, convertirse en una mujer de bien, digna es mi mayor anhelo. Hay tantas cosas que sueño para ella, ya lo mío está en segundo término porque ella es la luz de mi vida y representa mi universo completo", sentenció.

Marlene, como toda una madre orgullosa, aseguró que lucharía por darle todo a su primogénita para que pueda realizarse y desenvolverse en todos lados.

"Quiero lo mejor para mi hija; que se desenvuelva en todos lados como pez en el agua. Voy a luchar por eso, voy a darle todas las herramientas posibles, las que estén a mi alcance, las otras las conquistaremos juntas. Pero sí quiero que sea una mujer de bien, con valores y feliz", manifestó.

La protagonista de telenovelas como 'Los herederos Del Monte' reveló cuál es el mayor sueño que tiene para su hija, y de cómo cambió su vida cuando llegó Bella a su vida, afirmando que es lo mejor que le pudo haber pasado.

"El que Bella haya llegado a mi vida fue el regalo más hermoso del universo. Creo que soy una mujer tan bendecida porque Dios me premió con una niña sana, feliz y bueno bella, que eso es lo de menos. La verdad, lo único que pedía es que estuviera sana, que sea una niña feliz, que esté rodeada de amor, de sus seres queridos y que tenga un entorno lo más sano posible", puntualizó.