Marlene Favela revela por qué siempre defiende a su exesposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó cómo conoció a George Seely y cuánto tiempo duraron juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya va más de un año desde que Marlene Favela confirmó su separación de George Seely y a pesar de ello, sus seguidores siguen molestos por la ruptura. Pero a pesar de ya no estar juntos, la actriz siempre ha tratado de expresarse bien de su exesposo.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la protagonista de telenovelas explicó por qué defiende al empresario australiano, quien también es padre de su hija Bella.

"Es el socio más importante de mi vida, porque es el padre de mi hija, siempre lo voy a proteger y lo voy a cuidar porque hay alguien que se llama Bella, eso está por encima de mí, de él y del mundo entero", sentenció.

Asimismo, explicó por qué nunca ha destapado los motivos de su divorcio, señalando que todo es por su hija, ya que no quiere que esa parte de su vida sea exhibida en los medios o en redes sociales, por lo que prefirió hacer un único video detallando lo que pasó para ella.

"Hablé de todo porque se me hacía la manera más honesta de hacerlo, en ese momento dije 'es la primera y la última vez que lo hago', quiero ser congruente con eso, primero porque tengo una hija maravillosa que amo y adoro, es la luz de mi vida y también es la luz de la vida de él, no quiero que nada más mueva eso", recalcó.

Marlene Favela también contó cómo conoció a George Seely, con quien duró solo seis meses de novios, ya que después de eso, el australiano le propuso matrimonio.

"Duré con mis parejas muchos años, con el que menos duré fue con el hombre que me casé. Con él duré tres años, de novios duré siete meses. A mí me entregaron el anillo de compromiso a los seis meses de conocerme. Yo lo conocí en febrero, en junio me dio el anillo y me casé en diciembre, todo el mismo año, en el 2017", apuntó.