Marlene Favela.

Instagram @marlenefavela

Marlene Favela se despide de ‘La Desalmada’ con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también les dedicó unas palabras a sus compañeros de elenco de la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del gran éxito de la telenovela ‘La Desalmada’, Marlene Favela se despidió con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas, les dedicó unas palabras a sus compañeros de elenco de la telenovela en donde les agradeció por los meses de trabajo juntos.

En su adiós, hubo varios videos en los que mostró su estrecha relación con Livia Brito. Y también se despidió del equipo técnico y maquillistas.

“Ayer me despedí de uno de los proyectos más bonitos de mi vida! ¡Me llevo lo mejor de cada instante! Adiós mi adorada #leticialagos darte vida fue un placer y te voy a extrañar!”, puntualizó en una publicación que acompañó con varias imágenes.

Asimismo, le deseo a sus compañeros de grabaciones lo mejor en su camino por delante. Y no solo eso, también le dio las gracias al productor, ‘El Güero’ Castro, y al público, que, gracias a él, ‘La Desalmada’ fue uno de los melodramas más visito en televisión abierta.

“Gracias @elgueromex por esta hermosa oportunidad! A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo. A mis directores gracias por guiarme, a todo el equipo de producción y servicios gracias por su entrega. A la prensa por su apoyo gracias”, agregó.

Por su parte, actores como Livia Brito y José Ron se despidieron de la actriz, resaltando que había sido un honor haber trabajado con ella.