Marlene Favela sorprende al compartir fotos del antes y después de convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró su transformación a casi un año de tener a su hija Bella

Marlene Favela ha demostrado ser una orgullosa madre que no deja de presumir cada logro en su vida y en la de su bebé Bella. Esta vez la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen que muestra el antes y después de convertirse en madre.

Ya casi va a ser un año que Marlene tuvo a su pequeña, pero la transformación de su cuerpo ha sido sorprendente desde que dio a luz, pues parece que la protagonista de telenovelas ha sido constante en sus actividades para recuperar su figura.

“La felicidad tiene una palabra “BELLA”, te amo por siempre y para siempre mi princesa @bellaseely”, escribió en el pie de la instantánea de su Instagram.

En la imagen se puede ver a la actriz con el mismo outfit demostrando una comparación de cómo lucía antes de tener a su hija y otra en la que ya tiene en sus brazos a su primogénita.

La fotografía se volvió tendencia en minutos, pues muchos de sus fanáticos le aplaudieron por lo hermosa que es y ahora que es madre, sus seguidores resaltaron que se ve todavía más bonita.

Entre los comentarios que le dejaron a Favela están: “Así quiero verme cundo sea mamá”, “Ni parece que estuviste embarazada”, “Luces perfecta”, Preciosa tú y preciosa tu hija”.

Más tarde, Marlene también posteo una foto en blanco y negro para sumarse al reto viral #ChallengeAccepted , que consiste en poner una imagen de ti misma, y tiene como objetivo enviar un mensaje de unión entre las mujeres.