Marlene Favela vacaciona junto a su hija en la playa y así reacciona su ex

Instagram @marlenefavela

Marlene Favela vacaciona junto a su hija en la playa y así reacciona su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece ser que la expareja lleva una cordial relación pese a su separación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A solo unos veces de haberse convertido en madre por primera vez, Marlene Favela anunció, a mediados del 2020, que su matrimonio con el empresario George Seely no había funcionado y que habían decidido divorciarse. A pesar de su separación, parece ser que entre ellos no hay resentimientos.

Prueba de que Marlene y George tienen una cordial relación por el bienestar de su hija Bella, el empresario reacciona a las fotografías que la actriz publica en Instagram muy cariñoso con ella y su bebé.

La artista mexicana se encuentra vacacionando en la playa junto a su retoño, y publicó una imagen en las que aparecen vestidas con ropa típica mexicana. Sus cientos de fans halagaron la belleza de ambas, entre ellos Seely quien le dejó unos emojis de corazón; de esta manera muestra que sigue queriendo a la madre de su hija a pesar de no seguir juntos.

Hace unas semanas Marlene declaró ante varios medios de comunicación que no está cerrada en volverse a enamorar, aunque por el momento prefiere estar enfocada en su pequeña quien está próxima a cumplir dos años.

“No soy una persona que dicen: ‘¡Ay no!, estoy cerrada al amor’. Ahora lo principal y lo primordial en mi vida es mi hija por encima de todo, incluso de mí”, dijo.

Además, comentó que no podría hablar mal de ninguna de sus exparejas. “Me ha tocado gente muy linda en mi vida y no tengo por qué hablar cosas que no son, la verdad es que las parejas que he tenido a lo largo de mi vida sido increíbles”.