Marlene Favela habla por primera vez de su supuesta rivalidad con Marjorie de Sousa.

Mezcalent

Marlene Favela y Marjorie de Sousa hablan de su supuesta enemistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices participarán nuevamente juntas en una telenovela, por lo que se destaparon los rumores de una rivalidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer el nuevo elenco de la telenovela ‘La Desalmada’, en donde Marlene Favela y Marjorie de Sousa trabajarán juntas de nuevo, se destaparon unos rumores de una supuesta rivalidad entre ambas actrices. Y es ahora que las estrellas de televisión salieron a aclarar cómo es su relación.

Marlene fue la primera en hablar, negando cualquier enemistad con Marjorie, incluso dijo que le gustaba, ya que siempre tenían papeles muy distintos.

“Esta es mi tercera novela con Marjorie, hicimos ‘Gata Salvaje’, hicimos ‘Corazón apasionado’ y ahora, me encanta que siempre nos pongan como la buena y la mala porque está padre eso”, manifestó durante una entrevista con el programa Hoy.

“Nunca hemos tenido absolutamente nada y no tiene por qué, porque cada quien hace lo que le corresponde”, agregó.

Más tarde, Marjorie de Sousa también hizo frente a los rumores, recordando que las dos empezaron a trabajar en las telenovelas muy jóvenes y resaltando que le agrada compartir créditos con Marlene.

“Ay, no, nada qué ver. Imagínate, su primer protagónico lo hicimos juntas y fue mi primera novela internacional, así que estábamos las dos súper niñas, esto fue en ‘Gata Salvaje’ y te lo cuento y se me paran los pelos. Es muy bonito coincidir con ella, este sería mi tercer proyecto con Marlene”, sentenció.

De Sousa aprovechó el momento para incluso llenar de halagos a su compañera, y pidió que no hicieran chismes.

“No empecemos con eso. La admiro mucho como mujer, como mamá, como compañera. La verdad tenemos muy bonita química y sé que nos va a ir bien, además, tenemos mucha relación en la historia”, apuntó.

Finalmente, Marjorie expresó su sentir de volver a encontrarse con Marlene, y más ahora que las dos son madres, por lo que dijo que quizá sus hijos se conozcan ahora que estén juntas en el foro.

“Va a ser increíble reencontrarnos, coincidir en esta nueva etapa en la que las dos somos mamás y seguramente nuestros hijos se van a conocer en el foro”, añadió.

‘La Desalmada’ estará bajó la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, y a principal protagonista será Livia Brito, cuyo personaje tratará de vengar a su esposo, a quien asesinaron en su noche de bodas, mientras que José Ron será el protagonista masculino.